Bienvenidos



Nuestra propuesta es mostrarte nuestras circunstancias, que pueden coincidir o no con las tuyas, en su infinidad de gamas y matices, sin visiones de vida esquematizadas, por el contrario, con una percepción simple y por momentos exuberante, estamos convencidos que es así como percibimos los días que vivimos.


Este es un Espacio para la Mujer y queremos que se convierta en un traspaso de emociones, a través del arte, de lugares en el mundo, historias de vida, música, cuentos y más. Nos gustaría que nos dejes tus comentarios sobre qué otros contenidos te qustaría encontrar en Esencia de Mujer- actualmente "Vos y Yo: juntos los dos"- ya que es también tu espacio.
Nos separa una pantalla, pero nuestro deseo no es virtual sino Real: estar de tu lado y a tu lado, con temas que sean de tu interés.
Por último, no olvides la Esencia de la Vida de todos los días y  cuando todo te parezca de un solo color, no dudes en ponerle música a tu corazón como lo hizo Louis Amstrong y tu vida será de color rosa...



                                      
 


 Esta imagen representa a una persona que va caminando por la vida, según es mi interpretación..
Me gustó porque muestra un paisaje con todas las tonalidades de diferentes colores, luces y sombrasde un día lluvioso como cualquier otro, pero enmarcado en una acuarela difícil de pasar inadvertida.
 








La misma imagen en blanco y negro la podemos interpretar como otra historia de vida diferente...los colores no existen, todo es rígido y estático. Nada sorprende ni se destaca en este paisaje ni el brillo ni la energía de vivir. Se ve un hombre con un esquema de vida estructurado y monótono, apartado de las distintas melodías y paisajes de su existencia.
 










Personalmente, elijo la primera porque representa a la vida misma, aunque nadie es dueño de verdades absolutas y creo yo que nada puede ser visto como "blanco o negro". La imagen es muy gráfica para mostrar que no se puede vivir desde la óptica de una posición extrema u otra: blanco o negro:  justo o injusto, moral o amoral. Si bien hay pautas para vivir en Sociedad, leyes y reglas que cumplir;  es necesario ver y analizar cualquier circunstancia desde diferentes perspectivas y no encerrarnos en visiones oscuras y obsoletas, comprender los grises de la vida y disfrutar de todos sus colores en tu corazón...vivirás así una vida de color rosa y sentirás la Esencia de la Vida....

Infinidad de besos...




.

Salvatore Donadío