viernes, 14 de abril de 2017

Hace mucha vida..





Era impensable que nos conociéramos. porque.en ese entonces era muy tímida y venía de una gran decepción,

Pero nuestros caminos se cruzaron y te amé y te amé..
Recuerdo que me decías que tenía reacciones de adolescente y hacía mucho tiempo que no lo era.
Me veías de otro mundo...era de otro mundo.. era demasiado anticuada. Me vestía como una señora, pero siempre te parecía linda y me enamoré muchísimo y vos también.
De repente me dí cuenta de muchas cosas, de todo lo que no había vivido y con vos aprendía. Del temor de perdernos algún día. De cuidarte y aconsejarte con el corazón, pero cuando te veía me olvidaba de todo: éramos vos y yo enlazados como si fuéramos uno.
Qué alegría haberte conocido. Qué estimulante querer sentirme sexy para vos y disfrutar los dos.
Cambié mi forma de vestir y siempre me renovaba el look, me cortaba el pelo y no te gustaba y me lo volvía a cortar y me preguntabas si pensaba que así cambiaría mi personalidad, que siempre sería la misma.
Si hay alguien que guardo en el corazón, que siempre estuvo para escucharme, que me respetaba hasta en sus fantasías, que era romántico con rosas rojas en todas las fechas, jazmines, chocolate para la semana  de la dulzura, perfume francés, tus llamadas haciéndome escuchar a nuestro "amigo Luis Miguel" o para tocarme con tu guitarra eléctrica  a Santana, tus cartas debajo de la almohada y tanto más... y que sobre 
todo, que nunca me abandonabas si te necesitaba ese alguien eras vos....pero la vida es así....el tiempo nos cambia y a veces nos cuesta entender. Si terminamos por mí, te pido disculpas pero era muy hermoso para ser real...hasta querías tener un hijo "sin darte cuenta"y lo hubieras amado tanto....no era real....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío