domingo, 26 de octubre de 2014

No sólo es un bolero....


No solo es un bolero,
No solo es pasajero;
Es la agonía de tu silencio,
La angustia y el cansancio.
¿Callas por amor?
¿A qué le temes? ¿Al dolor?
¿Callas por indiferencia?
¿Para qué la ausencia?
¿Callas en la soledad?
Dime la verdad.
No calles tu mirada
Mientras te sueño en mi almohada.
Un silencio empedernido
Y a mi piel adherido.
Tu voz taciturna
Mengua la luna.
Callas tu abrazo
Y rompes los lazos,
Callas tus besos
E irrumpes los sucesos.
Amor no calles,
Indiferencia no calles.
No callen sentimientos,
No callen pensamientos.
Si callan… las estrellas
Naufragaran centellas.
Si no hablan, mi amor callara
Y mi alma penara.
En tu silencio llévame,
En tu mirar sepúltame,
En tu recuerdo víveme
Y en tu amor ódiame.
_Autor desconocido-

En "Vos y Yo. Juntos los dos." leerás mucho escrito sobre el amor, al amor en generl, a nadie en particular pero sí a todos los que algunas vez transitamos el sentimiento universal del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío