sábado, 5 de abril de 2014

de José Adolfo Remusini y pintura de Donadio Salvatore: gracias a ambos!






No me he considerado jamás un artista .
Mucho menos un maestro , pero he podido enseñar-me

Hoy me preguntaban .
Que me motiva hacer lo que hago ? Esculpir - Escribir
Y lo que me motiva al esculpir . Al escribir o ese int...ento de hacerlo es :
El beso .
La palabra .
La sonrisa .
De ella o de un niño .
El detalle .
Lo elegante .
La carcajada compartida .
La ocurrencia espontanea en cualquier calle -
El recuerdo .
La buena memoria . Esa que te hace sonreír . Vivir - Re vivir-te
El caminar abrazados o de la mano .
El cenar bajo una torrencial lluvia bajo una anaranjada sombrilla .
Una copa de buen vino compartida con el amor o con los amigos .
Una lágrima .
Una caricia -
Una coqueta caída de ojo .
Una foto de quien amo , Y de quienes amo mas cada día .
Un dibujo que nace de la nada o del todo .
Aquel recuerdo de la infancia .
Este instante presente .
Esa , su voz al telefono .
Esa ansiedad que no me deja dormir cuando la pienso .
Esa emoción que vivo .
Ese transpirar-me las manos cuando llega el encuentro .
Ese poema escrito en presencia y esos otros escritos en ausencias .

Esa ... mi sangre y mi silencio por lo que vivo y sueño soñando despierto .
Ese perfume .
Y el otro el imaginario .

Por eso esculpo .
Por eso escribo -
Por lo que vivo y siento .

Por ella .
Por ti -
Por el amor , a lo que amo y a lo que venero .
Que , que venero ?
Intentaré Describirlo ----
Venero a la mujer !!!

A la que amo .
A las que amo .
A las que amaré hasta mi ultima respiración .
A la que es madre .
A las que son amigas .
A las que son hijas .

Venero a lo más sagrado .

A la mujer !!!!

Que mas !!!

Rjosss




Adolfo Remusini
Escritor, escultor, ceramista.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío