lunes, 5 de agosto de 2013

Ser feliz...




Les aclaro una vez más y seguramente no hace falta, que aquí me lanzo a la aventura de la escritura y me olvido que mis seguidores son brillantes personas y también, a la hora de escribir, por
lo que estoy muy agradecida que estén presentes en éste: mi mundo.
Escribir para mí es una forma de expresar y de comunicar lo que siento y muchas veces callo...es volcar mi sentimiento, mis fantasías, mi apreciación de la vida..
Prometo estudiar para escribir con seriedad o para mejorar esto que pretende serlo, porque no tengo las aptitudes de una escritora.
Tal vez también aclaré que en la vida hay que hacer lo que a uno le gusta...no siempre es posible, pero en la medida de lo que esté a nuestro alcance, no dejar pasar ni un minuto de felicidad y esta expresión que en forma periódica  plasmo en  Occhi Kamea también "escribe" me da felicidad y compañía a pesar de muchas veces estar en soledad, una soledad que en realidad no existe cuando vivimos nuestro  mundo interior y buscamos  enriquecerlo con todo lo que nos rodea y con el sentimiento de vivirlo...
Les pido disculpas a mis seguidores, pero nunca existió en mí la necesidad de compararme con ustedes, no sería posible, sólo quiero ser feliz y con esto sencillo y cotidiano, lo soy...¡gracias!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío