sábado, 10 de agosto de 2013

Locura


Que locura dejarnos ir...

y encontrarnos ahora en el camino 

El tuyo de aciertos y triunfos

El mío…

No podía reaccionar de la emoción
al verte... hasta que
te despediste sin despedirte

No entendía tanta vida  transcurrida

sin razón ni misterios
la mía..

Qué locura llegar hasta acá

y que no se extinga de raíz el cariño

aunque...

seguramente me adueñé de los sentimientos

de los dos y me quedé en el tiempo
y no dejé nada en tu corazón
sin evaluar que somos distintos

lo tuyo racional, lo mío el sentimiento
ninguno mejor que el otro...distintos

Locura al escribir esto

que me sirve o  me duele…tanto...

que no quisiera que leyeras nunca

Y que nunca entenderías

cómo saberlo…

Qué locura que me quieras perder

y no veas lo que llevo dentro

Que locura la mía seguir y seguirte

hasta que se me agoten las fuerzas

y deje de sentir y te olvide
puede pasar...quizá pronto
sólo con  una respuesta
puede pasar...falta menos

He perdido tanto en mi vida

que una marca más no afectaría

y quizá entienda finalmente

que todo fue y es una irrefrenable locura…


Infinidad de besos...



Pintura del Maestro Donadio Salvatore, Milán. Italia.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío