lunes, 8 de julio de 2013

Hoy Lina Jatón: " Autores: Michael and Inessa Garmash -Ucrania-Rusia-"

¡Gracias Lina Jatón por tan bella historia de amor y de arte!

"Los Garmashes han creado hermosas pinturas, vitrales, mosaicos y dibujos exhibidos en toda Europa.
Mikhail (Michael) Garmash, nacido en 1969 en Lugansk, Ucrania, comenzó su educación artística formal en el Centro de Creative Youth Lugansk a la edad de seis años.

En 1987, él era el mejor estudiante de su clase Fine Art College Estado Lugansk, y se convirtió en  un profesor de arte allí.
 Más tarde se graduó en la Academia de San Petersburgo de las Artes en la cabeza de su clase y comenzó a exponer sus obras en toda Rusia y Francia.





Inessa Kitaichik, nacida en 1972 en Lipetsk, Rusia, destacó en ballet, gimnasia y música desde la primera infancia, y asistió a clases en las tres disciplinas.

 Después de graduarse de la escuela de música y ballet, Inessa ingresó en la Escuela de Bellas Artes Lugansk, donde fue honrada como la mejor estudiante de ese año.

 Michael & Inessa se encontraron en una parada de autobús en el campus de Lugansk en 1990.
Inessa despertó al día siguiente con su imagen pintada por toda la ciudad que rodea su casa, en la carretera, en las paredes de los edificios y las paredes de la escalera de casa.
 Michael había pasado la pintura por la noche, por lo que fue arrestado, pero luego puesto en libertad.
                                  Al parecer, incluso la policía simpatizó con el amor verdadero!
                                 De manera espontánea similares, los dos comenzaron a pintar juntos.


Varios años después de su matrimonio, Michael comenzó una pintura de su hija para un proyecto en la escuela. Sin embargo, su hijo de dos años encontró la pintura y añadió su propio toque a la pieza.
Inessa, no queriendo Michael se pusiera molesto, fijó la pintura, la empacó y se lo dio a presentar.
Michael pasó la pintura por la revisión y se le dijo que era su mejor trabajo. Se sorprendió al ver la nueva pintura y reconoció de inmediato la mano de su esposa.
Desde entonces, Michael y Inessa Garmash han sido un equipo de creación de hermosas pinturas exhibidas en toda Europa, y ahora en la Galería Roger Yost en Salem, Oregon.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío