jueves, 2 de mayo de 2013

¿Qué es escribir un Blog?



    Es increíble pero después de llevar un largo tiempo elaborando lo que pretende ser un blog, siendo que además dos o tres quedaron en el camino, todavía como buena taurina (seguro muchos no creen en la astrología, yo sí) decía como buena taurina, persevero en mi pequeña lucha cotidiana de escribir algo que pueda interesar y fundamentalmente satisfaga mi necesidad de expresión, sin perder la templanza en aquellos días en que todo parece de color gris.
    Algunas personas, me dijeron que es un camino de ida, en el que aparecerán mis respuestas a cuestiones que me planteo diariamente y tal vez lograr cumplir mi objetivo, sólo tal vez...
    Cuando comencé con Esencia de Mujer me horroricé de lo que había escrito en mis blogs anteriores, por su desproligidad y por su contenido. Nunca pude responder a mi consigna pero no descarto la idea de llegar a ella y seguramente si algún día  "cambio de maquillaje" o le hago "cirujía completa" a Esencia de Mujer, veré "con verguenza" lo escrito en este momento pero es mi convicción que siempre escribí lo que sentí.
    Ser como uno es, en cualquier ámbito de la vida y además permitírselo en maravilloso.
    Abrirme  en días alegres, y en días con hondas tristezas que he querido ocultar, pero las nostalgias ganaban, ha sido una forma de reflexión y comunicación importante  a través de lo escrito e intentatar  la superación personal diaria y transmitir experiencia de vida que pueda ayudar a alguien que lo necesite.
    Naturalmente siempre tenderemos a mejorar nuestro contenido y esa es la razón por la que exhibimos obras de arte de prestigiosas artistas, música e imáges que nos hacen la vida más intensa o que  favorezca  mi vida así, si es que soy la única que me escribo y me leo :)
    Ser como uno es, esa es por ahora la consigna y de ahí el título del blog "Esencia de mujer"
    Llegar a la esencia de todo sería colmar al espiritu de plenitud, paz espiritual y alegría...de las que contagian...Todos los besos...



                                                                        


Wilkipedia nos explica:

Hay muchos tipos diferentes de blogs, no solo por el contenido, sino en la forma en la que el contenido se escribe.
Blog personal
El blog personal, un diario en curso o un comentario de un individuo, es el blog más tradicional y común. En general, los blogueros personales se enorgullecen de sus mensajes del blog, aunque no sean leídos por nadie. Los blogs suelen convertirse en algo más que en una forma para comunicarse, también se convierten en una forma de reflexionar sobre la vida u obras de arte. Los blogs pueden tener una calidad sentimental. Pocos blogs llegan a ser famosos, pero algunos de ellos pueden llegar a reunir rápidamente un gran número de seguidores. Un tipo de blog personal es el micro blog, es extremadamente detallado y trata de capturar un momento en el tiempo. Algunos sitios, como Twitter, permiten a los blogueros compartir pensamientos y sentimientos de forma instantánea con amigos y familiares, y son mucho más rápidos que el envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío