viernes, 10 de mayo de 2013

Obsequio por mi Cumpleaños de Donadio Salvatore..

             
                                                                            
Siii, ayer fue mi cumple... Pienso que en el día  de nuestro  cumpleaños, condensamos en nuestros corazones,  la felicidad de todo el año vivido y con el amor de  amigos y familiares nos nutrimos  para que su cariño  nos acompañe en el nuevo ciclo...
Grazie Donadio, tu  regalo es muy bello,  así como el de quienes me conocen desde hace mucho y me han obsequiado con su corazón tantos momentos de felicidad.
Donadío Salvatore,  nacido en  Italia  como sabemos,  se define por su nombre;  DONADIO SALVATORE, su generosidad y hombría de bien,  se define también  en este presente de cumpleaños tan dulce...la  Sensibilidad en su ARTE  y  más que nada por su Personalidad.
 
¡Grazie Donadio! has traído mucha alegría a mi vida  que ha llegado profundamente a mi alma!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío