domingo, 12 de mayo de 2013

¡Gracias!


                      
                                                                              




Donadio Salvatore, prestigio pintor italiano y como ya saben, una gran y querido amigo,  me ha obesequiado este bellísimo cuadro, en el día de mi cumpleaños y  me emociona tanto, que no encuentro palabras para agradecerle.  
 He comprobado que a muchos no les gusta celebrar esa fecha y las mujeres en especial a partir de los 15 años ya nos sentimos "viejas" ¡de no creer!
Personalmente, siempre me gustó festejar...excepto cuando alguien se fue de mi vida para siempre...
Recién pensaba cuál era la causa que ya en días previos, empezaba a sentir la alegría de la llegada de mi aniversario y la razón es que he recibido inumberables muestras de cariño de familiares y amigos  que han dado felicidad a ese día y al resto de mi vida.
No puedo menos que agradecerles a todos ellos y hoy especialmente a Donadio Salvatore una vez más, por su generosidad y por este sentimiento de felicidad que obsequió a mi vida.
¡Infinidad de besos!






2 comentarios:

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío