domingo, 19 de mayo de 2013

Entiende...




No puedo ya
sentir que te perdí
y que ya no te veré
No estoy en tu pensamiento
ni aún en el recuerdo
No puedo
se agotó mi  esperanza y mi calma
olvidé mi alegría en tus brazos
en aquellos momentos que no regresaron más
El tiempo sin piedad
desdibujó nuestra  pasión, nuestras caricias
disolviendo nuestros cuerpos
que desaparecieron sin tocarse más..
Entiende  amor
 el sacrificio es muy grande
excede a mis fuerzas  
la distancia es mucha
y es eterna  y ya no puedo
El silencio de la noche
 no escucha cuando grito
para que al fin me comprendas
que nunca más te alejes 
que ya no puedo amor
Entiende ...ya no puedo...




Infinidad de besos...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío