lunes, 29 de abril de 2013

Temas que gustan. MALBA. Agenda de Literatura.


EL Malba, como ya lo hemos referido en otra ocasión, es el Museo de Arte Latinoamericano que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires.
La Fundación Costantini fundada en el año 2001, tiene por finalidad coleccionar y principalmente difundir el arte latinoamericano pertenecientes al siglo XX  hasta la actualidad.
 Exhibe aproximadamente 400 obras de artistas modernos y contemporáneos.
Su objetivo es instaurar y fomentar la diversidad cultural y artística de esta región y promover el intercambio artístico entre instituciones nacionales, regionales e internacionales, estimulando la innovación en artes visuales y la fusión de la cultura latinoamericana.
Cuenta también con un espacio importante de producción cultural y educativa. Cine, literatura y diseño, entre otros, son calificados ciclos que ofrece esta Institución privada sin fines de lucro.
Declarado Sitio de Interés Cultural por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , ha recibido además el Premio Konex de platino.
 
Agenda de Literatura:

Visitas internacionales | Wouter van Reek (Holanda), Mathias Enard (Francia), Milton Hatoum (Brasil) y Nicolás Buenaventura (Colombia)

 







lustración y animación
 
Martes 30 de abril a las 19:00. Auditorio. Entrada libre y gratuita. Hasta completar la capacidad de la sala.
 

Narrativa actual
 
Espectáculo de narración oral
Miércoles 8 de mayo a las 18:30. Auditorio. Costo: $50. Venta de entradas anticipadas en la recepción del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío