jueves, 18 de abril de 2013

Amor y Desamor. Despedida a Mi Unica y Querida Hermana

 
Mi querida hermana,
tu eres lo más hermoso que Dios me regaló,
porque llevamos la misma sangre en las venas y el mismo amor,
yo te acepto como eres, porque además, en tus ojos veo la alegría de mis padres,
y en tu sonrisa la silueta de Dios que me hace feliz, pero vos no me aceptas...es la realidad...
y aunque yo no puedo darte soluciones a tus problemas de la vida,
ni a tus dudas sobre nosotras, que decidieron que camines por un camino distinto al mío,
no olvides que soy tu hermana y que te quiero mucho,                                                                                                
que yo limpiaría todas las lágrimas que aparecieran en tus ojos como perlas
de tristeza y dejaría brillar aún más las de alegría...
Yo siempre estaría a tu lado, y te acompañaría en todos tus temores,
y pediríamos a Dios, que les llevara nuestros besos y abrazos,
y les dijeran a nuestro padres que estamos bien, juntas como dos hermanas,
porque la vida es preciosa, y no la hemos dejado  ir como el viento,
rieríamos, gritaríamos, y lloraríamos !!!
para que todos los malos recuerdos, que nos ha dejado la vida, los dejáramos atrás y pudiéramos
empezar una nueva.
Mi querido hermana, tomadas de la mano  buscaríamos la felicidad que alguna vez nos unió
pero sin embargo nada puedo hacer ni ya apreciar el brillo de tu mirada.
porque no me aceptas porque el cariño se terminó y por tantas cosas ya habladas
Ya no hay comprensión.
Te quiero... nuevamente adiós...

Autor: Mauricio “Maury” Olivares (adaptación)
Fuente imagen: acidcow.com


Quisiera encontrar las palabras justas para esta despedida pero no las encuentro porque la tristeza es muy grande, sólo te pido que imagines todas las palabras del amor entre dos hermanas y aunque la vida y más...se empeñen en separarnos, siempre estarás en mi alma...a pesar de haber sido tan feliz y a la vez vvir una terrible historia final,  un drama sin igual con nuestros padres al morir, tan unidas en el dolor, sin embargo, la vida se empeña en jugar una vez más en forma despiadada.
 Este es mi sitio de todos los días, donde expreso todos mi sentimientos y hoy es un día de mucha angustia, de los que ya viví cuando era muy joven porque ya comprendí que tu felicidad y la de tu familia es estar lejos mío y no vernos nunca más desde hace mucho ya... no lo veía,  y mi paz y necesidad, es recluirme en mi mundo y sin más abandonos...no más abandonos  Dios por favor...que éste sea el último.
Que seas muy feliz querida hermana.
Te quiero mucho con todo lo imperfecta que soy y con la perfección de un sentimiento aún imposible: el de estar juntas siempre... en mi corazón vivirás por siempre y nadie podrá impedirlo. Adiós!

(Sería una ofensa irreparable comparar a "M" con mi amiga del alma que está en el cielo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío