domingo, 3 de marzo de 2013

Italia

Italia, país encantador... es un hito de la civilización occidental, con majestuosos museos, teatros.. su arte no deja de cautivarnos y sorprendernos, música típica, paisajes variados, montañas, islas, gastronomía internacionalmente apreciada y valorada.
Cada Ciudad que se encuentra de Norte a Sur es por demás atractiva y su belleza particular las diferencia del resto. Así es Italia: un país que nunca se termina de descubrir y que vale la pena recorrerla al lado de un gran amor, para vivir el profundo romanticismo que Italia nos obsequia.





 Fuente de las Imágenes:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/4864476/Italia-HD.html


 















































Como siempre  mostramos tradiciones de cada lugar del mundo, personajes conocidos o historias vividas...


Viaje a degustar comida italiana
En algunas aldeas italianas que se estiman contemporáneas a la época romana, en las afueras de Roma y a pesar de la cercanía;  los visitantes se transportan a  un puebo con reminiscencias del Medioevo. El mismo está situado en plena naturaleza, jardines, especias, en la que se recogerá todo los necesario para la clase de cocina italiana, dirigida por un Chef que con suma paciencia y absoluta claridad, explicará cómo elborar aperitivos, 1er y 2do plato y postres. Se tiene muy en cuenta la presentación de los platos con algunas novedades decorativas. La Historia se repite en todos los pueblos donde la comida, en este caso la italiana, es una ceremonia que permite compartir inolvidadbles  momentos.
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío