domingo, 3 de marzo de 2013

¡Gracias Amigos Italianos!

Orígenes
Uno es en parte  lo que fue, lo que es y en nuestros pensamientos; lo que seremos.
No sé si me equivoqué en vivir el presente desde que tuve 15 años, aunque también fuí combativa para llegar a mi meta.
No hay fórmulas de vida, de crecimiento o  maduración, la felicidad no es un destino sino el trayecto a...siempre el disfrute está en el caminar.
 El crecimiento interior, tan necesario para vivir, es algo muy personal de cada uno, obviamente. En mí , lo desarrollé durante años de soledad, pero nunca se terminar de crecer y aunque a veces duele, el resultado es gratificante.
 Muchos seres de luz se fueron demasiado temprano de mi lado y acepté así, que mi familia es muy reducida y que cuento con  pocos amigos con los comparto todo, especialmente nuestra alegría de vivir, como siempre lo hicimos.
Pero lo más maravilloso que me está sucediendo es que, si bien siempre me sentí ORGULLOSA de llevar el apellido español de papá, me he sentido más identificada con los italianos por mi familia materna.
 No sé cuando pueda regresar a Génova, ciudad de mi abuelo, pero agradezco a mis nuevos amigos italianos, cálidos, simpáticos, con un carisma especial propio de las raíces italianas, que no sólo me  traen  recuerdos de mi familia, sino también alegría, optimismo y sus ganas de vivir. ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes amigos italianos: ¡me han obsequiado más brillo a mi vida!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío