viernes, 22 de febrero de 2013

Sin Cuerpo


Cuando el pasado no es pasado

Cuando tu presencia sigue latente

Cuando tu ausencia también está presente

Cuando te veo a pesar de no verte

Cuando te encuentro un parecido en la gente

Cuando la gente me cuenta historias

historias del pasado tuyo que ya no es el mío

Cuando el pasado ya no es pasado

ni presente ni futuro

dime por favor cómo hacer

si no estás a mi lado

sin tus besos, tus caricias

las que pertenecen al pasado

pero siguen en mi alma

molestando a veces

ardiendo siempre

Si tu presente ya no es el mío

y tu futuro me pasará inadvertido

Qué hago con mis recuerdos

que también son tuyos

¿Qué hago con mi cuerpo

sin el tuyo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío