miércoles, 20 de febrero de 2013

"¡¡Qué lindos ojos verdes tenes!!"

Pasaba un auto deportivo color rojo, descapotado, manejado por un rubio de ojos verdes ¡divino!, era un ejemplar puro en su especie, enmarcado en el color de su auto fashion y carísmo: ¡irresistible…! Al decirle lo de sus ojos estacionó su auto y empezó a decirme no sé que cosa porque me puse nerviosa y no podía escuchar….empecé a caminar en sentido contrario al suyo, casi corriendo como si el pobre hombre me quisera robar…con ese auto…¿robarme a mi? Bueno, tal vez el auto era robado, pero esos ojos verdes, sólo se los pudo haber robado a la Madre Naturleza y ella los estaba poniendo en mi camino…era un verde claro intenso, en medio de un cabello dorado, lacio, despeinado, brilloso y muy canchero. Traté recordar qué ropa me había puesto para que este bello ejemplar siguiera mis pasos, crucé la Av. Santa Fe a pasos acelerados, transpiraba completamente y pensaba que si seguía corriendo así quedaría hecha un estropajo. De repente no lo ví mas y sentí una fuerte sensación de alivio, retomé la respiración normal y pensé lo idiota que era por escapar de esos ojos verdes.

No paraba de reprocharme por haber escapado…nunca había visto un color de ojos tan excitantes y provocadores….cuántos años tendría ese hombre…¿10 menos que yo? Bueno tampoco era para tanto, además yo estaba muy aburrida en ese domingo silencioso y homogéneo de mi vida, pero pensé finalmente, “hice bien, son todos chamuyeros” para qué ilusionarme y retomé mi paso normal, mirando las vidrieras de una galería, cuando estaba por entrar a ella, siento que tocan bocina…me doy vuelta y no podía creerlo, había ido a buscar su auto y ¡me estaba siguiendo!

Me miré en el reflejo de una vidriera para descubrir que veía este hombre en mí y descubrí que no me había arreglado mucho ni con cuidado, no me había maquillado ni tenía el cabello arreglado, mi sobrepeso, mi cabello recién corto que no me favorecía, sólo tenía las uñas cuidadosamente pintadas…se habría fijado en eso ¿¿?? ::) :(:(

Entré en la galería sin darme cuenta que tenía salida a la otra calle y cuando salgo ¡surprise! Me estaba esperando allí a la salida…venía un colectivo que me parecía no tenía parada en la esquina pero no sé qué espanto de cara habré puesto que el conductor paró para que subiera…cuando miro para atrás esos ojos verdes y su auto importado seguí al colectivo, me acerqué al conductor y le pregunté cual era el destino más lejano al que iba y me dijo que su recorrido era hasta la terminal de la ciudad de Campana, puse en la máquina más monedas de la necesarias para asegurarme que hasta Campana no bajaba y el auto y los ojos verdes me seguían por la Panamericana. Saqué el espejo de mi cartera, y volví a mirarme y no descubría qué veía este hombre tan joven y tan lindo en mí, para semejante muestra de admiración. “ahh pensé, sera´el lunar de mi mejilla!! ¡¡Sí, a veces queda sexy un lunar” , bueno ahí me dí cuenta que tal vez no vió nada, simplemente tendría un día aburrido como el mío y encima yooo le había dicho que tenía lindos ojos! Ahh no! Me comporté como cualquiera y yo era una lady, pero se lo había dicho con inocencia….qué se pensó este idiota?

Mi orgullo pudo más que la compostura y decidí bajarme en la próxima parada para decirle, lo desubicado que era, si no se daba cuenta que yo era una dama. Bajé del colectivo con toda mi artillería. El conductor me miraba un poco sorprendido y se preguntaría por qué no completaba el viaje a mi destino…bajé y decidí enfrentar a este desfachatado que me acosaba..

Cuando me vio, me miró con una sonrisa y ví a lo lejos un destacamento policial al que acudiría, no se de qué manera, para denunciar a este hombre desfachatado y pueril.

Cuando al fin llega su auto a la parada, me dice, te acordás que soy el peluquero que asiste en la maison coiffeur donde vas…?


No pude con mi sorpresa y le dije…¿con ese auto?


Y si, me contestó ¿qué tiene que ver?

Bueno flaca! (alguien que me dice flaca) vine hasta acá a traerte la documentera, no te diste cuenta que se cayó justo cuando te ví pasar…?

:( :( :( :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío