miércoles, 20 de febrero de 2013

Islas Canarias: Tenerife



La isla posee otro lugar catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y también, de acuerdo con algunas fuentes el segundo Parque Nacional más visitado del mundo: el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra la máxima elevación de España y tercer volcán más grande del mundo desde su base, el Teide. La isla es conocida internacionalmente por el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife considerado el segundo más importante del mundo y declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Además la isla posee una variada arquitectura, destacando entre ella la colonial y la contemporánea, uno de cuyos exponentes es el moderno edificio del Auditorio de Tenerife, situado en Santa Cruz de Tenerife. Tenerife también es conocido por ser un gran destino turístico en España y fuera de ella, recibiendo a más de cinco millones de turistas anualmente.

(Wilkipedia)

Creo yo, existen pocas islas en en mundo, en donde por momentos se siente estar en una ciudad, con una oferta hotelera de categoría considerable, gastronomía exquisita, oferta y variedad cultural, artesanía, boutiques de alto nivel, conocidas imitaciones en carteras, casino, cine, vida nocturna y "mozos que creen que el tango es español." :)

Tenerife es un lugar en el mundo ideal para disfrutar de sus playas de arena color negro, con amigos. Salir a bailar implica conocer discoteques comunicadas unas con otras, donde se escuchan todo tipo de música y para todas las edades. Si así era Tenrife algunos años atrás, imagino cómo será ahora!

Un lugar soñado para hospedarse es el Hotel El Duque, es caro y si no podemos hospedarnos, al menos visitarlo para "sacarnos una foto" :), no se arrepentirán....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío