viernes, 22 de febrero de 2013

El Valor de una Sonrisa

El valor de una sonrisa


Conocemos, el poder de una sonrisa... para calmar a un hijo y minimizar el efecto de una tormenta, para cambiar el rumbo o el tono en la comunicación con los demás, podemos hacer sentir a quienes nos quieren y nos valoran, nuestra alegría o nuestra buena predisposición para superar un mal momento. Las sonrisas solucionan conflictos, las sonrisas también seducen. Hay personas que sólo se enamoran de la sonrisa de alguien, de ahí su poder y el significado que transmiten. No hay mayor muestra de persuación que la de una sonrisa sincera.
Algunas apenas se dibujan en un rostro porque son tristes, otras contagian y nos inundan el alma de alegría, las que despiertan una invitación a la intimidad y a perdese en ellas, las que mitigan un dolor, algunas confunden, otras nos dan la respuesta que buscábamos y también aquellas que nos invitan a ese mundo que creíamos perdido, perfecto, único para quedarnos en él, las que con su magia nos transforman y nos abren las puertas a un nuevo camino, las que descubren nuestro interior y nos hacen recordar cuanto valemos.
Todas ellas tienen en común un misterio, que como tal es difícil develar...nos dan fuerza y nos convencen que podemos seguir sin mirar atrás, que siempre se puede volver a empezar...no dejes de regalarme tu sonrisa cuando te vea...ella es la única en la que encuentro respuestas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío