miércoles, 20 de febrero de 2013

"El Síndrome del Reunido"



Estaba pensando que más que nunca debemos estar atentos a este síndrome que se ha instalado en las épocas postmodernas en algunos hombres y  hace un tiempo considerable también en mujeres.

Hay muchos síndromes y afecciones que debería ser tratados por especialistas en el tema en cuestión, asique sólo haremos una breve mención por desconocimiento de sus causas reales.
En las mujeres y también en hombres, además del que nos ocupa" está el síndrome de “todo me sale mal”. Juro que conozco casos en que a veces es muy efectivo padecer de este síndrome porque siempre hay un alma caritativa que querrá sacarte de ese mundo tan cruel y ofrecerte hasta tu casa, sobre todo si sos rubia y de ojos celestes o en caso que el víctima sea de espaldas anchas, musculoso y ...
Está el síndrome contrario, el que ni bien se lo conoce, cuenta cuántas propiedades tiene, autos importados, dólares, euros, reales,  etc. etc. (tan necesarios en estas épocas sobre todo por las últimas noticias conocidas) yate, cuentas bancarias, hasta te dicen la marca de zapatos que usan...too much, en realidad este síndrome busca a la que todo o al que todo le sale mal, también para salvarlo y poner a su disposición sus innumerables dotes y...en este caso no hay y...no es necesario :)
Estan también las mujeres bellas que salen con sus hijas a pasear y son más lindas que las hijas...por Dios! Las hay...no sé cual sería el síndrome que padecen, pero alguno habrá.
Podríamos estar toda la tarde enumerando síndromes tan actuales como contagiosos y por esa razón es que queremos iniciar una campaña de prevención de estas "sindromelogías" (what?), pero el que más nos ocupa en el día de la fecha es el del "reunido". 
Nunca les pasó llamar a su enamorado y ahora a sus enamoradas, y que les digan están en reunión. Reuniones de qué que no puedan contestar un par de minutos o que sus secretarias  tengan orden terminante de “pásame el llamado tal y cual, pero otros no porque estoy en reunión”. Y sí, estarán en reunión, ¿¿en reunión de que?? Sólo Dios sabe cuando las reuniones son reales y cuando no y las mujeres solo lo llaman para decirles que escalarían el Everest si necesitan que lo escalen para sacar una foto de las alturas. (sería bueno encontrar a Facundo Arana pero no...:(
Juro que algunas las hay, me han dicho. Y ésto, en el caso que las mujeres dispongan del celular de su amado, porque les cuento que se ha instaurado la costumbre de decir que ni siquiera a sus madres se lo dan, o que se lo olvidaron den Europa o en La Salada...en fin las mujeres a veces somos muy crédulas por no decir bol...stop!
Yo diría que es cierto que están o estamos por contagio "sindromeados" (¿?) por los "reunidos" que sólo disponen de tiempo para ver los traseros de sus esculturales secretarias, en realidad de cualquier mujer que pase un instante por sus ojos.
Peeero no todo está perdido amigas, porque estos seres tan inadmisibles en nuestras vidas como necesarios, a veces se curan de sus síndromes y se curan cuando se enamoran, a veces de las indicadas, a veces o la mayoría de las no....quien puede saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío