miércoles, 20 de febrero de 2013

Aruba

Isla del Caribe situada al norte de Venezuela





"Aruba, aunque no sea un puerto franco, los impuestos son mínimos, por lo que es posible comprar a buenos precios. La mayoría de comercios y boutiques se encuentran en Oranjestad, la capital de la isla (enCaya Betico Croes, la calle principal, y en Havenstraat), aunque hay grandes centros comerciales de la zona hotelera, frente al puerto y en el aeropuerto.
Las compras en Aruba son caras, porque se trata de productos de marca y artículos suntuosos.
Desde artículos de joyería (oro, diamantes, relojes suizos),  perfumes,  ropa de última moda, zapatos y accesorios de prestigiosas marcas de los diseñadores más internacionales. También es típico comprar productos cosméticos a base de aloe vera.
Hay tres grandes centros comerciales, prácticamente unidos: el Royal Plaza, el Renaissance Mall y el Renaissance Marketplace. Son centros comerciales al aire libre (al estilo del Rozas Village de Madrid), con varios edificios y alturas.






Puede pasar de todo en los atardeceres de la vida. Particularmente en un atardecer de Aruba, se puede conocer a aquel rubio de ojos celestes tan soñado quien con una amplia y pícara sonrisa se acerca para invitarnos a cenar. Luego de hablarnos veinte minutos en un inglés extraño sin lograr entendernos mucho, nos conquista finalmente con su simpatía  aunque creemos que nunca nos entenderemos con este holandés. 
Con nuestro ingles-argentinizado, pronunciamos sin querer una palabra en castellano y ¡surprise! aquel rubio tan buen mozo como seductor era tan argentino como nosotras...¡que chico es a veces el mundo por suerte! :):):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío