jueves, 8 de marzo de 2012

Así celebró el mundo el año 2012 el Día de la Mujer


Conocé a través de fotos, cómo se celebró en distintos rincones del planetael 8 de ;arzo de 2012.

Jueves 8 de Marzo de 2012 | 10:56 hs

El mundo celebra el Día de la Mujer

Mundo.- Más de 1.500 eventos se llevarán a cabo en todo el mundo este 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, según la BBC.
La celebración se ha efectuado cada año desde 1911 para reconocer los logros de las mujeres y, sobre todo, para resaltar las desigualdades que aún existen.
Los actos conmemorativos en países Pakistán, Moscú, Tailandia, Indonesia, India, entre otros, ya comenzaron. En las imágenes extraídas de Clarin.com, te mostramos cómo se celebra esta fecha en esos rincones del planeta.




PAKISTÁN. Este año se recuerda a las mujeres del ámbito rural y su importante contribución para mejorar el bienestar de sus familias.



URUGUAY. Presentación de un sello que recuerda a las grandes mujeres de la historia que se compone de la figura de una mujer "de todas las razas" y el lema "También hicimos patria".



MOSCÚ. Los varones rusos regalan flores y otro tipo de detalles a las mujeres con motivo de la celebración de su día.



PESHAWAR. Mujeres paquistaníes participan en un seminario en Peshawar con motivo de celebración del Día Internacional de la Mujer.




INDONESIA. Mujeres concentradas a las puertas del Palacio Presidencial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Yakarta.



COREA DEL SUR. Miembros de la confederación de Sindicatos surcoreana gritan consignas durante una protesta en contra del abuso sexual en el trabajo.





INDIA. Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, en el que este año se quiere resaltar la importancia del papel de las mujeres del medio rural.





AFGANISTÁN. Varias mujeres afganas hacen cola para conseguir comida en Herat cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer.




TAILANDIA. Miles de mujeres marcharon para pedir mejores condiciones laborales e igualdad de derechos durante el Día Internacional de la Mujer.



MANILA. Un grupo de mujeres grita consignas a la entrada del depósito de petróleo de Pandacan durante una manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer.



NEPAL. Un grupo de mujeres marcha durante una manifestación de protesta con motivo del Día Internacional de la Mujer en Katmandú.
Fuente: http://www.elcivico.com/notas/2012/3/8/mundo-celebra-mujer-82828.asp

¿cómo lo celesbraste vos? ¿Te interesa el artículo? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío