sábado, 18 de febrero de 2012

Máscara



                                                                           




                                                                             



















Me desperté y te vi y  preguntaste si te había soñado

Te dije que no, te mentí, no quise que supieras mi verdad

Me escondí en mí misma tras una máscara, no quería sentir

no quería que supieras cómo era cuando amaba

Estaba convencida que nunca más me entregaría

y que no me expondría dando más de lo que me daban

Inventé excusas, distancias, silencios

evité el diálogo, momentos

Pero no entiendo cómo ni cuándo

finalmente fui tuya, ahora que sabes todo

de la mujer que hay en mí

y de cuánto te ama...

Ya no estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío